domingo, 6 de marzo de 2011

Filloas al cacao

Hace tres semanas hicimos unas filloas con leche de soja y nos sobró bastante cantidad, así que decidí congelarla.

Hoy hemos decidido descongelar la masa y hacerla de otro modo. Ya sabéis cómo es la base de las filloas, lo único que vamos a hacer es añadirle cinco o seis cucharadas soperas de cacao puro con respecto a las cantidades de los ingredientes.

Los pasos para cocinar son los mismos: poner a calentar una sartén y pasamos una servilleta con aceite. Ponemos un poco de salsa en la sartén, cubrimos y echamos el resto otra vez en el bol, así quedarán muy finitas. El resultado es el siguiente:







Bon proveito!!

1 comentario:

  1. Creo que son algo así como el sueño de todos los niños/glotones sin remedio/amantes del chocolate como yo (también me atribuyo lo de cría, sobretodo cuando tengo delante estos platos).

    ¡¡Yo las comí, yo las comí!! No es por ser mala, pero viendo las fotos, ¿a que chincha un poco? :D

    ResponderEliminar