Hola!!
Siento mucho haber tardado en poner nuevas recetas, pero ahora toca estudiar. Voy a ir reponiendo las recetas de los días que faltan. Espero que os gusten!!
Por cierto, Finuca, bienvenida y gracias por agregarte :)
Sí, hoy toca huevo duro en camisa. La verdad es que debería ser huevo pochée pero por cosas de la vida al final lo he acabado haciendo así.
En fin, necesitáis los huevos que queráis cocinar y para el rebozado deberéis añadir una medida de harina de tempura por dos de agua fría. Yo le añadí también un huevo y un poco de sal y quedó muy bien.
Para hervir el huevo os recomiendo (gracias, mamá) hervir el agua con un poco de sal y aceite para romper mejor la cáscara. Ponemos a hervir el agua y cuando esté a punto añadimos el huevo.
Depende de si queréis la yema más o menos hecha lo dejamos más o menos tiempo. Por ejemplo, para dejar la yema totalmente cruda, deberemos dejar el huevo durante dos minutos en agua hirviendo. En nuestro caso lo vamos a dejar entre cuatro y cinco minutos para que no quede la yema muy dura pero que podamos manejar bien el huevo.
Cuando tengáis el huevo hervido cascamos las puntas, que es donde se acumula el aire (gracias de nuevo, mamá) y empezamos a separar la cáscara.
En un cuenco ponemos el harina de tempura, el agua fría, la sal y el huevo y removemos bien. En una sartén ponemos aceite a calentar y cuando esté preparado untamos el huevo en la mezcla y freímos. Es simplemente meter el huevo y salir... Son más o menos de dos a tres minutos. Fijaos en el color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario