Hola a todos!
Ayer nos sobró arroz. Siempre hago de más, no sé cómo pero siempre me pasa igual. Además, no soy una persona que le encante comer arroz, lo que hace más difícil aprovecharlo.
Esta receta no es mía sino de la otra personalidad de Meler. Sí, amigos míos, Meler es algo bipolar y un tanto esquizofrénico (nadie es perfecto, a ver).
Los ingredientes que vamos a utilizar son:
-Arroz basmati ( 125gr en crudo).
-champiñones.
-Emmental rallado.
-4 huevos.
-Sal (al gusto).
Antes de empezar hay que decir que podéis poner los ingredientes que queráis. Pensad que tanto el huevo como el arroz aceptan cualquier tipo de ingrediente, así que imaginación al poder.
Ya sabéis que el basmati necesita cinco medidas de agua por una de arroz (lavado previamente) y que hay que ir removiéndolo y bajándole la temperatura a fin de que no se nos pegue. En nuestro caso, como he dicho antes, teníamos el arroz de ayer, así que sólo nos hace falta lavar los champiñones, laminarlos y pasarlos por la sartén con un poco de aceite y sal.
Batimos los cuatro huevos en un bol y lo mezclamos con los champiñones, el arroz y el queso rallado.
Ponemos un poco de aceite en una sartén y vertimos la mezcla. Es como hacer una tortilla de patata, aunque hay que tener cuidado ya que puede que no tenga la misma consistencia.
Así queda después de cocinada.
Meler esquizofrénico es lo mejor del mundo. Yo sólo lo comento, que como hija debo defender el honor familiar.
ResponderEliminarDe la tortilla no diré nada por que ya sabéis que ¡me pirran!
Hahahaha... Eres un cielo!! Te esperamos este finde... Yo estoy pachucha pero tu padre prepará algo rico, rico.
ResponderEliminar