Hoy la receta no la escribe Meler, si no una de sus tantas personalidades, ya que pasará unos días descansando. Así que os voy a poner una receta que gusta a pequeños y grandes.
Para hacer los nachos nos hace falta los siguientes ingredientes:
-Nachos (normalmente los de Casa Fiesta están bastante bien).
-Frijoles. Si los compráis ya cocidos refritos hay de tres tipos en el mercado: frijoles refritos, frijoles refritos con chipotle y frijoles refritos con queso.
-Quesos variados como Emmental, Gouda, Maasdamm o Cheedar.
Esta es la parte fácil ya que lo único que hay que hacer es poner frijol en cada nacho con una cuchara y algo de queso, más o menos según los queráis más o menos cargados. En el horno pueden tardar un cuarto de hora, aunque dependiendo de la cantidad de queso, necesitará más o menos tiempo.
Consejo: precalentad el horno mientras los preparáis a fin de que se hagan más rápido.
Salsa. Hay dos tipos de salsa que son sencillas de hacer en casa:
Guacamole
Para ello necesitaréis:
-Un aguacate.
-1/2 cebolla pequeña.
-1/2 tomate pequeño.
-Pimienta.
-Sal.
Deshacemos el guacamole y cortamos en trocitos pequeños la cebolla y el tomate. Lo mezclamos junto al aguacate y ponemos la pimienta y la sal según el gusto.
Variada
Para esta necesitaremos:
-1 pimiento verde.
-1/2 cebolla.
-Medio brick de tomate.
-Tabasco.
-Sal.
Ponemos una sartén a calentar con un poco de aceite. Mientras, cortamos el pimiento y la cebolla a trocitos pequeños. Cuando el aceite esté caliente ponemos el pimiento y bajamos el fuego. Queremos que se poche, no que se queme.
Cuando el pimiento esté medianamente pochado echamos la cebolla y le ponemos un poquito de sal. Dejamos se que haga todo poco a poco y ponemos el tomate frito y el tabasco. Removemos.
Así pues, el resultado es el siguiente:
Mahl zeit
Me encantan los nachos como los presentas supongo que sera mejor comerlos.
ResponderEliminarGracias, eres un cielo!!!
ResponderEliminarAquí la hija convaleciente y hecha polvo, confirmando que los nachos, tal como los hace Meler son una auténtica pasada, ¡y vuelan mágicamente tal como llegan a la mesa!
ResponderEliminarO.o Me alegro, me alegro. Anda ponte buena y ven a ver a tu madre. ;)
ResponderEliminar